Domingo, 18 Septiembre 2022 11:18

FROM: ¡Estreno en español en HBO Max España de la nueva serie de los HERMANOS RUSSO y los productores y protagonista de LOST, que intentan recuperar la MAGIA de la MÍTICA Serie de JJ Abrams PERDIDOS: ¡YA DISPONIBLE!

Escrito por  Publicado en Estrenos Series HBO MAX España 2022-2023

MACRO REPORTAJE ESPECIAL: Recuperando la MAGIA de LOST (Perdidos)

¡Enlace Directo a HBO Max + Doblada / VOSE!

El misterio de un pueblo de pesadilla que atrapa a todos los que entran

Esta 1ª temporada desconcertó, cautivó y aterrorizó a los fans del género y a la crítica por igual

¡Con los productores de LOST, ALIAS y FRINGE!

UN 7,6 en IMDb.com y RECOMENDADA por CEC SERIES


Este viernes 16 de septiembre de 2022 ha sido el día del estreno en nuestro país de la esperadísima serie 'From' en HBO Max España. Los 10 capítulos que conforman la primera temporada de la serie, ¡YA Disponibles doblados en español y en VOSE en este enlace de la plataforma de streaming online de HBO Max en España!

La serie desentraña el misterio de un pueblo de pesadilla que atrapa a todos los que entran es una creación de John Griffin (Crater), con Jack Bender (Lost, Game of Thrones), Jeff Pinkner (Alias, Fringe) y los Hermanos Russo, Anthony y Joe Russo (Avengers: Endgame).

Si en su momento disfrutaste de la información, los tráilers y pósters que os brindamos en nuestro SUPER NOTICIARIO DE SERIES y SAGAS DIARIO, sabrás que la serie es "de los productores ejecutivos de Lost". Dicho productor es Jack Bender, quien dirige los primeros cuatro episodios y también trabajó en la desordenada adaptación de Under the Dome de Stephen King, inquietantemente similar.

'FROM' está protagonizada por Harold Perrineau, quien fue conocido por el gran público en Lost como Michael, el padre que siempre estaba haciendo todo lo posible para proteger a su hijo. Ahora, interpreta al brusco Boyd Stevens, quien ha asumido el papel de sheriff de la ciudad. La actuación de Perrineau ha convertido a Boyd en el personaje más convincente de la serie, como un hombre comprometido a mostrar fuerza a través del estoicismo: los momentos en los que vemos grietas en su armadura cuando se enfrenta a una calamidad interminable demuestran ser el núcleo emocional más cautivador de la historia.

La serie desentraña el misterio de un pueblo de pesadilla que atrapa a todos los que entran. En la temporada 2, “verdades ocultas sobre la naturaleza y los orígenes aterradores de la ciudad comienzan a emerger, incluso cuando la vida de sus residentes se ve sumida en el caos por la llegada de misteriosos recién llegados”, según la descripción oficial que hemos recibido en nuestra redacción.

INTENTANDO RECUPERAR LA MAGIA DE LOST (PERDIDOS)

Cuando Lost (Perdidos) estaba en su apogeo, era de lo único que se podía hablar, y por una buena razón. Misteriosa e intrigante, 'Lost' seguía a un grupo de personajes atrapados en una isla que debe encontrar una manera de sobrevivir después de un accidente aéreo y reconstruir lo que sucede a su alrededor. Semana tras semana, personas de todas partes se unirían para tratar de reconstruir qué estaba sucediendo exactamente con estos habitantes desprevenidos de la isla.

Son muchas las series que han tratado de recuperar esa chispa inicial que hizo del show una experiencia tan duradera. From, la nueva serie de terror de los Hermanos Russo. Harold Perrineau (Lost, OZ) y Jack Bender (Perdidos, Juego de Tronos)

La trama de 'FROM' se ubica en un pequeño pueblo del infierno, y la premisa es que todos los que tienen la mala suerte de entrar en él, pronto quedan atrapados allí. Y aún peor: además de verse incapaces de salir, criaturas monstruosas emergen por la noche para matar a quien no esté encerrado dentro con un talismán para protegerlos. Hasta ahora, la serie ha demostrado ser lo suficientemente sólida.

Además de estas claras similitudes con Lost, From tiene una conexión narrativa más profunda en la forma en que se ha estructurado su historia. Incluso en las primeras etapas, ya puedes ver cómo el show presenta una lista completa de preguntas sobre su mundo con la esperanza de atraerte e intrigarte. Recuerda a la llamada "narración de caja misteriosa" que el co-creador de 'Perdidos', J. J. Abrams, solía describir. La parte más interesante era que Abrams admitía que realmente no tenía idea de cuáles serían las respuestas a cualquiera de las preguntas en su exitoso show. Parte de esto se debió al hecho de que él y el co-creador Damon Lindelof tuvieron que armar rápidamente una historia.

El truco estaba en no revelar lo que realmente estaba sucediendo. Cuando todo llegó a su fin, muchos quedamos insatisfechos por cómo la mayoría de las preguntas quedaron sin respuesta. Por supuesto, esto no quiere decir que todo deba ser explicado, que diría nuestro amado David Lynch.

Los personajes de la historia fueron los que hicieron aferrarnos a la serie. Es extraño ya que el show puso mucho más énfasis en el misterio de una manera que programas como The Leftovers evitaron inteligentemente a favor de mostrar el impacto emocional de vivir en un mundo incierto.

Ahí es donde nos encontramos ahora con From. En los primeros episodios, ya hay muchas preguntas dando vueltas. ¿Por qué hay gente atrapada aquí? ¿Cuál es la fuerza que les impide salir? ¿Cómo llegaron los monstruos a rondar la ciudad por la noche? ¿Y quién es ese niño espeluznante que sigue apareciendo en visiones? Hacer un montón de preguntas como estas puede ser una forma inicialmente atractiva de contar historias en la que mantienes a tu audiencia adivinando y conteniendo la respiración para cada nueva revelación. Desafortunadamente, también puedes correr el riesgo de quedar demasiado atrapado en esas preguntas que, posiblemente, nunca obtendrán respuestas. Claramente, 'From' está poniendo mucho énfasis en estos elementos misteriosos centrales, invitando a la audiencia a recordar cómo Lost pudo capturar nuestra imaginación tan a fondo.

From nunca podrá ser lo que Lost fue en su momento, como muchos otros programas no han podido. La televisión misma ha cambiado y tratar de hacer que un show sea solo otra versión de una historia anterior, se interpretará como algo derivado en lugar de inventivo o creativo. Tratar de recuperar la magia de un show como Lost es un experimento televisivo intrigante, y la serie parece empeñada en arrojar tantos hilos diferentes de misterio como le es posible. Ese elemento de cómo funcionará tal recreación, para bien o para mal, nos mantendrá curiosos sobre sus intenciones. ¿Es un imitadora, o es algo más? El tiempo dirá...

SERIE RENOVADA: PRIMEROS DETALLES DE LA 2ª TEMPORADA

La familia Matthews tendrá una segunda oportunidad de planificar su escapada: la serie de terror sci-fi 'FROM' fue renovada por Epix USA para una segunda temporada que se estrenará el próximo año 2023.

En la temporada 2, “verdades ocultas sobre la naturaleza y los orígenes aterradores de la ciudad comienzan a emerger, incluso cuando la vida de sus residentes se ve sumida en el caos por la llegada de misteriosos recién llegados”, según la descripción oficial que hemos recibido en nuestra redacción.

“La primera temporada de From desconcertó, cautivó y aterrorizó a los fans y críticos por igual con su mundo inquietante, personajes vívidos y sustos emocionantes”, dijo el presidente de Epix, Michael Wright.

“Estamos encantados con la conversación social generada por la comunidad de From y estamos impacientes por desentrañar más de esta misteriosa historia con nuestros apasionados fans en la temporada 2”.

En el elenco de 'From' también encontramos a Catalina Sandino Moreno (The Affair), Eion Bailey (Once Upon a Time), Hannah Cheramy (Van Helsing), Simon Webster (Strays), Ricky He (The Good Doctor ), Corteon Moore (Utopia Falls), Pegah Ghafoori (La boda perfecta), David Alpay (Castle Rock), Elizabeth Saunders (Clarice).

SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS TODAS LAS NOVEDADES Y NOTICIAS DE TODAS LAS PLATAFORMAS

Deja de buscar fechas y noticias en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail, sin tener que registrarte, con EXCLUSIVAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡YA SOMOS MÁS DE 200.000 entre todos los servicios gratis!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Avisos de las MEJORES Convocatorias de CASTING GRATIS en tu E-MAIL

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

¡Más Contenidos exclusivos en Twitter, síguenos!

Últimos comentarios