Miércoles, 29 Diciembre 2021 11:35

UN ESCÁNDALO MUY BRITÁNICO: Estreno de la 2ª temporada en BBC y HBO Max España, con Claire Foy y Paul Bettany

Escrito por  Publicado en Estrenos Series HBO MAX España 2022-2023

TODA LA INFORMACIÓN + TRÁILER


Este martes 28 de diciembre de 2021 será el día del estreno en BBC One de la 2ª temporada de la serie de antología 'A very british scandal', que llegará un día después a HBO Max España. Aún no se ha confirmado si se estrenará directamente doblada en español o en VOSE, con subtítulos en castellano.

Basado en el infame caso de divorcio y escándalo sexual de 1963, UN ESCÁNDALO MUY BRITÁNICO se centra en el divorcio del duque y la duquesa de Argyll: Ian Campbell (Paul Bettany) y Margaret Campbell (Claire Foy). Las consecuencias públicas de su relación llevaron a uno de los casos legales más notorios, extraordinarios y brutales del siglo XX.

Famosa por su carisma, belleza y estilo, Margaret dominó las portadas como una divorciada que enfrentaba acusaciones de falsificación, robo, violencia, consumo de drogas, grabación secreta y soborno.

Una fotografía polaroid explícita se convirtió en el elemento clave en el escandaloso divorcio que se desarrolló bajo la atenta mirada de los medios de comunicación de la década de los 60.

MÁS INFORMACIÓN

Los tres episodios que componen esta serie son los siguientes:

Episodio 1

La Inglaterra de los sesenta y el político Jeremy Thorpe comienzan un torbellino de aventuras con un joven mozo de cuadra, Norman Scott.

Episodio 2

Con el viejo romance de Thorpe con Norman Scott amenazando con descarrilar su carrera política, ¿Jeremy no se detendrá ante nada para silenciar a Norman?

Episodio 3

Habiendo sobrevivido a un fallido intento de asesinato, Norman Scott acusa públicamente a Jeremy Thorpe de estar detrás de un complot para matarlo.

El reparto incluye a Claire Foy (Margaret Campbell), Paul Bettany (Ian Campbell), Julia Davis (Maureen), Amanda Drew (Yvonne), Sophia Myles (Louise "Oui Oui") o Richard McCabe (George Wigham), entre otros.

Los capítulos de UN ESCÁNDALO MUY BRITÁNICO están dirigidos por Anne Sewitsky, con la producción ejecutiva de Pete Czernin, Chris Ballantyne, Delyth Scudamore, y escritos por Sarah Phelps.

MUCHAS MÁS NOVEDADES Y NOTICIAS, AL INSTANTE, EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ!

TODA LA ACTUALIDAD Y MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO FACEBOOK e INSTAGRAM

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!


Publicidad
Publicidad

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!

NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO + PREGUNTADICTOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

Más Contenidos exclusivos en Twitter

¡VUELVE PREGUNTADICTOS!

preguntadictos

ENVÍA TUS PREGUNTAS y MENSAJES EN NUESTRA ZONA PREGUNTADICTOS, LA PÁGINA DE LOS SEGUIDORES DE CEC

¡TÚ CAMBIAS EL DESTINO Y CONTENIDO DE NUESTRA CADENA CULTURAL CON TUS APORTACIONES!

Envía tus preguntas sobre series, plataformas de streaming, tv, cine, música, libros o cultura en general... y nuestro equipo te responderá con un artículo personalizado.

Todas tus dudas y preguntas respondidas en menos de 48 horas.

CEC pone a disposición de sus seguidores una macro-zona construída a partir de sus inquietudes, con buzones de contacto en cada una de sus páginas.

¡Pregunta en nuestros buzones sobre el dato que estés buscando o envíanos tu mensaje para publicar en portada!

¡SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA!

preguntadictos

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios